La colaboración forma parte de la campaña navideña organizada por Aportem Puerto Solidario Valencia, de la que es miembro fundador

Boluda Corporación Marítima participará un año más en la campaña de regalos de Reyes en centros escolares del Distrito Marítimo de Valencia, dentro de la campaña navideña que organiza anualmente Aportem Puerto Solidario Valencia, de la que es socio fundador. Boluda Corporación Marítima entregará esta Navidad regalos a 13 escolares de tercero y a 15 niños y niñas de cuarto del colegio de educación infantil y primaria Nuestra Señora del Carmen, ubicado en El Cabañal.

Éste fue uno de los acuerdos adoptados por la junta directiva y la Asamblea General de Aportem-Puerto Solidario Valencia, órganos que aprobaron el 14 de diciembre los presupuestos de la asociación para 2019. Esta campaña de regalos ha sido todo un éxito, al lograrse atender las 268 solicitudes de los colegios para que estos escolares de varios centros del Distrito Marítimo tengan un regalo por Navidad. En esta campaña, participan, además de Boluda Corporación Marítima, Docks Logistics Spain, APM, Amarradores de Valencia, Centro Portuario de Empleo, MSC Terminal Valencia, Colegio de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Valencia, MA Abogados, Noatum Container Terminal Valencia, Infoport y Sertego – Servicios Medioambientales. La entrega de estos regalos se realizará el 20 y 21 de diciembre.

En las reuniones de trabajo también se informó de la conclusión de la campaña de recogida de alimentos y artículos de primera necesidad que se ha desarrollado en los últimos días. Todo lo recaudado en los distintos puntos de recepción ha sido clasificado y se va a distribuir esta misma semana entre varias entidades, principalmente entre Alanna, Guardería Santa Ana, Amigos de la Calle y la Asociación Brúfol.

Esas acciones han posibilitado que menores de los colegios e instituciones del entorno del puerto de Valencia puedan contar con ropa y material deportivo, material escolar, instrumentos, desayunos, meriendas, revisión de la vista y las pertinentes gafas, gasóleo para calefacción, o el seguimiento mediante psicóloga infantil para los más pequeños, entre otras actuaciones.

Asimismo, en estas las reuniones se dio el visto bueno a la incorporación de cuatro nuevos socios: Pascual Gimeno, Lorena Ballester, Salvador Navarro e Intermodal Global Logistics, lo que ha originado que Aportem cuente con un total de 26 empresas, asociaciones y profesionales del sector logístico del portuario valenciano.

Asistentes a la Asamblea General de Aportem, celebrada el 14 de diciembre de 2018.