Sobre Nosotros

Boluda Corporación Marítima se fundó en 1837 con la creación de la Naviera Fos.

En 1920, Vicente Boluda Marí creó la empresa Remolcadores Vicente Boluda en el puerto de Valencia, que se amplió a otros puertos de España con la gestión de su hijo, Vicente Boluda Crespo.

En 1982, Vicente Boluda Fos tomó las riendas de la compañía, con una fuerte apuesta por la internacionalización y la diversificación de sus actividades para convertirla en Boluda Corporación Marítima, una compañía líder en servicios marítimos con presencia en Europa, costa occidental de África, Cabo Verde, Latinoamérica y océano Índico.

Se estructura en dos divisiones estratégicas: Boluda Towage (para el servicio de remolque) y Boluda Shipping (para el transporte marítimo y terrestre, y la logística portuaria).

Misión

Responder y atender las necesidades de transporte marítimo y de logística portuaria que demanda la sociedad, de una manera eficaz, responsable, profesional y siempre respetuosa con las personas y el medio ambiente, en el marco legal en vigor.

Visión

Compañía de referencia elegida por nuestros clientes por nuestra experiencia en el servicio, por la calidad humana y profesional de nuestros empleados y por nuestra contribución a la comunidad.

Valores