Cargando...

Boluda Shipping


Otras actividades

Consignataria

A través de Boluda Miller y Cía., proporcionamos un excelente servicio internacional de consignación de buques y mercancías con corresponsales de probada calidad. Dispone de 17 oficinas en España, cuatro en Cabo verde, dos en Mauritania y una en Portugal. Sus más de 130 años de experiencia marítima son la garantía de excelencia en el servicio y una vocación de mejora constante.

Almacenes Logísticos

A través de Boluda Warehousing, se ofrecen soluciones para el almacenaje, ubicación, manipulación y distribución de mercancías en Las Palmas de Gran Canaria.

Ubicación Las Palmas de Gran Canaria
Tamaño 4.000 m2 + 1.000 de explanada de maniobra
Niveles de carga 6
Nº módulos 357
Carga por módulo 3.000 kg
Capacidad de paletas 5.728
Nº muelles de carga 7 + 1 rampa fija

Reparación de contenedores

A través de Boluda Container Factory, la filial de Boluda Shipping se responsabiliza del mantenimiento y reparación de los diferentes modelos de contenedores que utiliza la naviera para el transporte marítimo de mercancías.



Transporte Terrestre

A través de Boluda Truck, ofrece servicios de transporte por carretera en toda la península y Canarias, con el objetivo de extender los estándares de Boluda en cuanto a calidad y eficiencia al sector de la logística. Está especializada en transportar por carretera mercancías convencionales, refrigeradas, contenedores de cualquier tamaño y cargas especiales.

Y por medio de Boluda Rail ofrece servicio de transporte ferroviario de mercancías con cobertura nacional en todos los puertos y puertos secos (como Madrid y Zaragoza) en los que opera Boluda Lines, lo que permite dar salida por ferrocarril a todas las mercancías que moviliza. En los últimos años se ha incorporado este tipo de transporte en los puertos de Villagarcía y Sevilla

Naviera del Mercosur 

Naviera del Mercosur S.A., fundada en 1994 para dar respuesta al importante aumento de carga con origen o destino a la República del Paraguay a través de la Hidrovía Paraná-Paraguay. Visitar web »