Aportem, asociación en la que la compañía marítima es socio fundador, colabora con la Fundaciò Baleària y la ONG

El lema de la campaña: “Para que más personas vean como tú ves”

Aportem-Puerto Solidario Valencia, asociación de la que Boluda Corporación Marítima es socio fundador en su actividad de Responsabilidad Social Corporativa -en la colaboración de la Fundaciò Baleària-, ha lanzado una nueva iniciativa, a beneficio de la ONG Visió sense Fronteres, para la recogida de gafas donadas por los empleados de la entidades miembros. Una donación de gafas que serán entregadas a personas con dificultades para acceder a este tipo de elementos básicos de salud visual.

La campaña de recogida de gafas comenzó el 5 de febrero y estará abierta hasta el 1 de marzo. Serán admitidas todo tipo de gafas graduadas, plegables o de sol, siempre sin estuches, y de cualquier tamaño. En la sede central de Boluda Corporación Marítima, se ha habilitado un punto de recogida en el vestíbulo de la recepción del inmueble.

La ONG Visió Sense Fronteres lleva veinte años con la realización de revisiones visuales a personas especialmente vulnerables en casi todo el mundo, y cuenta con profesionales de la visión y voluntariado para prevenir la ceguera.

No es la primera vez que colaboran Aportem, la Fundaciò Baleària y la ONG Visió sense Fronteres. De hecho, en los tres últimos años se ha promovido la revisión oftalmológica de más de 1.300 menores y se han facilitado gafas a quienes lo necesitaban en las campañas en cinco colegios del Distrito Marítimo.

La asociación Aportem es una alianza entre 25 miembros vinculados a la comunidad portuaria valenciana, empresas y asociaciones profesionales fundamentalmente, creada para la promoción de la responsabilidad social en el entorno del Puerto de Valencia, entre las que Boluda Corporación Marítima es socio fundados.