Los alimentos, ropa y otros artículos de primera necesidad van destinados a los colectivos más vulnerables del Distrito Marítimo de Valencia

Los empleados de Boluda Corporación Marítima en Valencia han vuelto a colaborar en la campaña solidaria de Navidad que organiza Aportem Puerto Solidario Valencia, asociación de la que forma parte como socio fundador. Una campaña con el objetivo de conseguir alimentos, ropa y otros artículos de primera necesidad, y que se destinan a las personas más vulnerables del Distrito Marítimo.

Durante tres semanas, las empresas y profesionales del sector logístico valenciano han recogido las aportaciones y las han acercado a la Autoridad Portuaria de Valencia para inventariar la recogida de alimentos, productos de higiene, pañales, ropa, material escolar, juguetes, mantas y enseres para el hogar.

Voluntarios de las empresas que participan en la asociación han clasificado las donaciones previamente a su distribución. El inventario provisional de las aportaciones entregadas en los puntos ubicados en las once empresas que han facilitado la recogida, entre ellas Boluda Corporación Marítima, arroja más de 150 kilos de comida, más de 40 litros de productos de aseo personal, más de 600 pañales, un centenar de productos de higiene, cerca de 400 libros, 400 piezas de material escolar, más de 1000 piezas de ropa infantil, calzado y sus complementos, y otras tantas piezas y complementos para adultos, más de 150 complementos para el hogar (sábanas y toallas) y más de 500 juegos y juguetes.

Todo lo recogido ha sido entregado a diferentes entidades con fines sociales con las que se colabora de manera habitual por su labor en la mejora del bienestar de colectivos en riesgo de exclusión. En esta ocasión, las entregas se han centrado en la Fundación Alanna, la Asociación Amigos de la Calle, la Guardería Santa Ana, y la Asociación Brúfol, que desarrollan sus actividades vinculadas a los Poblados Marítimos.

Previous Image
Next Image

info heading

info content