La terminal de Boluda Maritime Terminals de Fuerteventura ha obtenido la certificación conforme a los estándares internacionales de medioambiente y calidad (ISO 14001 e ISO 9001 ).

La compañía da un paso más en su apuesta por la estandarización de su sistema de gestión, asegurando un óptimo servicio al cliente en la de gestión de mercancías, así como minimizando su impacto medioambiental.

De esta manera, Boluda garantiza el control en todos sus procesos internos para asegurar tanto la calidad de sus servicios, la satisfacción de sus clientes y el entorno en el que opera. Entre estos servicios se encuentran la gestión portuaria de terminales, tareas de estiba y desestiba, así como recepción, custodia, almacenamiento y entrega de contenedores.

Nuestro compromiso con la certificación implica la reducción constante de nuestro impacto en el medioambiente, demostrando así nuestra responsabilidad, enfoque hacia la sostenibilidad y cuidado de nuestro entorno.

La terminal de Boluda Maritime Terminals de Fuerteventura está situada en Puerto del Rosario y es una de las cinco plataformas dedicadas a la estiba de mercancías que Boluda Corporación Marítima posee en el archipiélago canario. Su posición es clave como punto de conexión hacia el continente africano dada su proximidad a la costa occidental de África.