Boluda, uno de los líderes globales en servicios de remolque marítimo, ha sido distinguido con el Premio a la Competitividad otorgado por el Clúster Marítimo Español Federico Esteve. En una ceremonia celebrada en el Salón Real del Casino de Madrid, Verónica Boluda Ceballos, tuvo el honor de recibir el prestigioso Premio a la Competitividad en nombre de Boluda Corporación Marítima.

Este reconocimiento se otorga en virtud de los notables logros del grupo en los últimos años destacando especialmente los servicios de remolque ofrecidos a través de la división Boluda Towage, que ha consolidado su posición como líder mundial en el sector. La constante expansión e internacionalización de la empresa permite la prestación de servicios en 55 países y 190 puertos.

Además, Boluda Shipping, la división de transporte y logística internacional, ha sido fundamental en el posicionamiento de la empresa como el principal operador de tráfico de mercancías en el mercado península – Canarias. Boluda garantiza la continuidad de suministros, la libertad de movimientos y el intercambio fluido.

Verónica Boluda Ceballos, expresó su gratitud al Clúster Marítimo Español: “Gracias al Clúster por este reconocimiento. Estamos orgullosos de ser pioneros del sector en transición ecológica, innovación, gobernanza, internacionalización y competitividad. Nuestra capacidad de adaptación y crecimiento constante refleja un proyecto apasionante, del que formamos parte los más de 4500 empleados que componemos Boluda. Buscamos continuamente ofrecer un servicio global y al mismo tiempo ser la mejor oferta local para el cliente.

Boluda reafirma su compromiso con la excelencia y la mejora continua, agradeciendo el respaldo de sus colaboradores, clientes y todos sus stakeholders en este viaje hacia un futuro marítimo más sostenible y competitivo.