En la V Cena Benéfica de Propeller Club Valencia, Boluda Corporación Marítima estuvo representada por la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales, y el director adjunto de Recursos Humanos


Aportem Puerto Solidario Valencia, entidad que destina sus fondos a los niños, mujeres e inmigrantes del entorno portuario que se encuentran situación de riesgo de exclusión social, recibirá este año 25.000 euros de manos de Propeller Club Valencia. La recaudación servirá para proporcionar a los más necesitados alimentos, ropa, elementos de aseo, material escolar y equipamiento deportivo, así como para atender las necesidades más urgentes de 16 asociaciones e instituciones del Distrito Marítimo de Valencia.

La Junta Directiva de Propeller Club Valencia, la asociación de directivos y empresarios logísticos, ha decidido este año, como colofón a la celebración del XX aniversario de su constitución de la entidad en Valencia, hacer un esfuerzo especial y complementar, hasta llegar a los 25.000 euros, la aportación de la recaudación de la V Cena Benéfica del Sector Logístico, celebrada el pasado viernes, 1 de diciembre.

De esta forma, el sector logístico valenciano volvió a mostrar su solidaridad para encabezar importantes iniciativas destinadas a respaldar a los colectivos más desfavorecidos de la ciudad. Al acto, celebrado en el Hotel Las Arenas, en Valencia, asistieron más de 170 personas que representaron a cada una de las 19 empresas, instituciones y asociaciones que integran Aportem Puerto Solidario. Entre ellos y en representación de Boluda Corporación Marítima, la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales, Amparo Valero, y el director adjunto de Recursos Humanos, Alfonso Garrido.

Una acción respaldada por Boluda Corporación Marítima que, como miembro fundador de Aportem Puerto Solidario Valencia, participa en actividades solidarias dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa. En esta ocasión para la rifa donó dos lotes de vinos comercializados en sus Bodegas Fos, ubicadas en Elciego, Rioja alavesa.

El dinero obtenido, 2.000 euros más que en la anterior edición, fue gracias a las aportaciones de los colaboradores, patrocinadores, tickets, sorteo de regalos, consumiciones y la aportación extraordinaria que realizó Propeller Club Valencia y Propeller Junior.

El presidente de Propeller Club Valencia, Francisco Prado, destacó que todos los esfuerzos volcados en la organización del evento y en la recaudación de fondos “han valido la pena”, al considerar que sus destinatarios son los niños y niñas de los Poblados Marítimos en riesgo de exclusión social, y ellos “se lo merecen absolutamente todo”.

Previous Image
Next Image

info heading

info content