IV Cena Benéfica de Propeller Club Valencia

El Sector Logístico recauda 23.000 euros para Aportem Puerto Solidario con destino a niños con exclusión social del área del puerto de Valencia

Boluda Corporación Marítima estuvo representada por el director adjunto de Recursos Humanos y por la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales

La IV Cena Benéfica del Sector Logístico, organizada por Propeller Club Valencia, recaudó 23.000 euros para la institución Aportem Puerto Solidario Valencia, una entidad que destina sus fondos a los niños y familias del entorno portuario que se encuentran en riesgo de exclusión social. La recaudación proporcionará a los niños más necesitados alimentos, ropa, elementos de aseo, material escolar y equipamiento deportivo.

Una acción respaldada por Boluda Corporación Marítima que, como miembro fundador de Aportem Puerto Solidario Valencia, participa en actividades solidarias dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa.

El dinero obtenido, 3.000 euros más que en la anterior edición, fue gracias a las aportaciones de los colaboradores, patrocinadores, tickets, sorteo de regalos, consumiciones y una segunda aportación que realizó Propeller Club.

Al acto celebrado en un hotel de Valencia el pasado 25 de noviembre asistieron, en representación de Boluda Corporación Marítima, el director adjunto de Recursos Humanos, Alfonso Garrido, y la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales, Amparo Valero.

El sector logístico valenciano mostró su cara más solidaria con la participación de 160 personas que representaron a cada una de las 19 empresas, instituciones y asociaciones que integran Aporten Puerto Solidario. El presidente de Valenciaport, Aurelio Martínez, recordó en la cena que Aportem tiene previsto constituirse en breve como asociación para reforzar el papel solidario que realiza.

cena-grupo