El “Harmony of the Seas” tuvo autonomía para navegar durante 7 días por el Mediterráneo

 Boluda Tankers, la división de transporte y suministro de combustible de Boluda Corporación Marítima, ha asistido en Barcelona al crucero más grande del mundo, el “Harmony of the Seas”, de la flota de Royal Caribbean, de 362 m. de largo y con capacidad para 9.000 personas.

La gabarra Spabunker 41 fue la encargada de abastecer 900 toneladas de fuel y 300 toneladas de gasóleo de Cepsa, uno de los principales suministradores de combustible marinos a nivel mundial. La operación se completó en 2,5 horas, con un promedio en el fuel de 400 toneladas/hora y en gasóleo de 150 toneladas/hora. Con el combustible suministrado el “Harmony of the Seas” tuvo autonomía para navegar por el Mediterráneo durante siete días.

La Spabunker 41,  tiene 72 metros de eslora y una capacidad de suministro de 4.026 toneladas. Forma parte de la flota de Boluda Tankers, compuesta por 18 petroleros y gabarras que están dotados de los últimos medios tecnológicos. Boluda Tankers basa sus actuaciones en la seguridad en el transporte y suministro y el respeto al medio ambiente. Líder en el sector en España y con una capacidad de suministro anual que supera los doce millones de toneladas de combustible, presta asistencia en los principales puertos nacionales.

Previous Image
Next Image

info heading

info content