El nuevo producto se une al catálogo de Bodegas Fos, propiedad del naviero Vicente Boluda.

Vicente Boluda ha presentado en un concurrido evento su nuevo Aceite de Oliva Virgen Extra gourmet Fos, que se suma al catálogo de productos de Bodegas Fos de la que el naviero es propietario hace una década. La promoción en sociedad del nuevo producto ha contado con la presencia de representantes de la cocina, medios de comunicación y de la sociedad valenciana, que han querido compartir el lanzamiento de un producto tan valorado en nuestra cocina como es el aceite de oliva virgen extra.

El aceite Fos es un aceite virgen extra obtenido de aceitunas de la variedad serrana del Alto Palancia (Castellón), donde el cultivo del olivo se remonta siglos atrás.

Para su elaboración se han seleccionado rigurosamente los frutos en su punto óptimo de maduración. Se recolectan por medios mecánicos y manuales y se obtiene mediante extracción en frio. El resultado es un producto de alta calidad obtenido del fruto de los olivos cultivados conforme a las labores tradicionales y elaboradas con técnicas modernas, que lo hace estar a la vanguardia de la cocina actual.

El Aceite de Oliva Virgen Extra Fos se presenta en dos formatos de envase con capacidades de 250 ml y 500 ml., con un cuidadoso etiquetado, que da detallada información de las características del producto, lo que facilita su consumo. Estos envases permiten un uso correcto, siendo idóneo para la restauración y para cualquier cocina que quiera distinguir y realzar sus alimentos.

Durante la presentación del Aceite Fos, Boluda explicó que este proyecto nace fruto de una ilusión personal, por verse cotidianamente rodeado de los olivos del Alto Palancia, donde el naviero tiene un fuerte arraigo. Para la creación del Aceite Fos, Boluda ha contado con la colaboración de Miguel Abad, uno de los elaiólogos de mayor prestigio en el mundo del aceite.

Los invitados a la presentación se llevaron como obsequio una botella de Aceite de Oliva Virgen Extra Fos.

Previous Image
Next Image

info heading

info content