La amplísima oferta presentada ha obtenido una extraordinaria acogida por parte de los profesionales del sector.

Sao Paulo – Boluda Corporación Marítima, a través de su empresa en América, Boluda Fos Corporación, clausuraron su segunda participación como expositores en Intermodal 2015 con unos excelentes resultados, gracias a la amplia oferta de servicios presentadas por las empresas de la Corporación que actúan en la zona del Mercosur.

El tráfico por la Hidrovía Paraguay-Paraná, servicio prestado por Naviera del Mercosur, la filial de Boluda Fos Corporación, ha sido el servicio estrella de la muestra. Está línea, que cubre una de las rutas fluviales más importantes del planeta, conecta las ciudades de Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina) y Montevideo (Uruguay), así como los puertos intermedios de Rosario y Zárate y tiene a su servicio 4 buques capaces de transportar carga seca, refrigerada y de proyecto con una frecuencia semanal.

Las empresas Compañía Marítima Austral y Reyla se dedican, respectivamente al remolque portuario en Argentina y Uruguay, además del servicio en la Hidrovía.

Boluda Lines, la compañía naviera de Boluda Corporación Marítima, gestiona las conexiones entre los puertos americanos, europeos y africanos, lo que afianza los servicios prestados por todas las compañías americanas de la Corporación en un amplísimo catálogo de servicios.

El stand de Boluda recibió numerosísimas visitas en las 3 jornadas de la feria, materializándose acuerdos con todos los segmentos del mercado logístico.

STAND_INTERMODAL_2015