La división naviera, Boluda Lines, gran especialista en transporte de productos perecederos.

Vigo – Boluda Lines, división naviera de Boluda Corporación Marítima, ha estado presente, un año más y desde hace 10 consecutivos en la Feria Conxemar, la reunión más importante en el sector de productos del mar y congelados.

La alta especialización de Boluda Lines en el transporte de productos perecederos le ha permitido cerrar la feria con una importante presencia de visitantes que se ha materializado en importantes acuerdos para el transporte del pescado desde la costa occidental de África hasta la península.

Asimismo Boluda Lines ha ampliado y optimizado las prestaciones de su Terminal de Vilagarcía que durante el ejercicio 2013 tuvo un movimiento de 1.200 reefers de 40’. Este considerable aumento del tráfico ha sido posible gracias a la optimización de la infraestructura de la Terminal, con sus 2 grúas portainers que han supuesto una inversión de más de 1 millón de euros, y que pueden verse ampliadas a un total de 4 en un futuro próximo.  También está prevista la construcción de una nave para la reparación de contenedores y de consolidados.

La Terminal de Vilagarcía es una base estratégica para Boluda y sus tráficos con Bilbao, Lisboa y las Islas Canarias. Con una superficie de cerca de 30.000 m2. y dos líneas de atraque, ha experimentado un extraordinario incremento en sus tráficos. La próxima llegada del tren hasta el interior de la Terminal facilitará el movimiento de contenedores y añadirá agilidad a los procesos.

Boluda Lines ofrece además un servicio de forwarding que le permite situar cualquier tipo de mercancía en cualquier lugar. Sus 60 oficinas repartidas por todo el mundo y su alta especialización garantizan un servicio de alta calidad.

Boluda Lines, gracias a su alta especialización en este tipo de transporte, ofrece unos transit times óptimos, que garantizan los requerimientos del sector perecedero. Asimismo ofrece servicios puerta-puerta, que incluye transportes terrestres origen-destino, operativas, seguros marítimos, conexiones en puertos de embarque, despachos de aduana y cualquier otro servicio complementario que pueda ser solicitado por los cargadores.

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