Presentó la especialización de sus cuatro terminales marítimas para carga de proyecto.

Amberes (Bélgica) – Boluda Corporación Marítima ha estado presente, un año más, en la Feria Breakbulk que se celebra en la ciudad belga de Amberes durante el mes de mayo. Breakbulk es, junto con la Feria de Houston,  la más importante del mundo en cuanto a la participación de empresas dedicadas a la carga de proyecto.

Fernando Caracciolo, Director de Líneas Internacionales de Boluda Lines, presentó las nuevas prestaciones de sus terminales situadas en Las Palmas, Sevilla, Vilagarcía de Arousa y Fuerteventura, que han incrementado sus prestaciones para la atención a todo tipo de buques y la operativa de carga de proyecto, maquinaria y equipamientos de toda índole, cualquiera que sea su volumen y medida,  o piezas que requieran una logística adecuada.

Estos servicios prestados por su cuatro terminales, enlazan con las diferentes divisiones de la Corporación, con las 11 líneas comerciales que ofrece Boluda Lines, la división naviera, los servicios de remolque portuario y de altura que brinda Boluda Towage and Salvage o el transporte y suministro de bunker, que presta Boluda Tankers.

Breakbulk supera este año su éxito de participación de expositores entre compañías navieras, terminales y compañías de logística intermodal, y su profesionalidad en las jornadas técnicas ofrecidas, lo que ha permitido a Boluda Corporación Marítima presentar su alta competencia para la manipulación de  cargas que requieren una atención especial y su oferta en servicios complementarios.

breakbulk