Presentaron la mejora en sus líneas y sus servicios en la Hidrovía Paraguay-Paraná.

Sao Paulo – Boluda Fos Corporación y Naviera del Mercosur, presentaron en la Feria Intermodal South América la mejora de sus líneas en la Hidrovía Paraguay-Paraná con sus 4 buques, donde ofrecen una capacidad de carga de 600 teus.

La Hidrovía Paraguay-Paraná es una de las rutas fluviales más importantes del mundo y fundamental para el tráfico de mercancías del cono sur, y la oferta presentada por Boluda Fos Corporación y Naviera del Mercosur despertó gran interés por parte de todos los segmentos del mercado logístico, ya que han planteado una propuesta única en esa importante vía, lo que se vio reflejado en el gran número de visitas que registró su stand.

La incorporación a su flota del buque Asunción B resulta un refuerzo significativo en su oferta de carga, pues las características técnicas del barco le permiten la navegación pese a las mareas bajas.

La ruta conecta los puertos de Montevideo (Uruguay), Buenos Aires (Argentina) y Asunción (Paraguay), así como los puertos intermedios, Rosario y Zárate, con una frecuencia semanal.

Boluda Fos Corporación y Naviera del Mercosur potencian sus capacidades de negocio con una mejora en su oferta de productos y servicios, y su presencia en la Feria ha fomentado el desarrollo de nuevos negocios en la Hidrovía.

El certamen se ha desarrollado en el  recinto de Transamérica Expo Center de Sao Paulo y en esta edición se han recibido más de 50.000 profesionales de todo el mundo.

20140402_214041