Es uno de los foros de logística más importantes del mundo.

Valencia – Boluda Fos Corporación, la división para América de Boluda Corporación Marítima, y su filial Naviera del Mercosur, estarán presentes con un stand propio, el A-280, en la Feria Intermodal South América, que se celebrará en Sao Paulo (Brasil) del 1 al 3 de abril.

Durante el certamen Boluda Fos Corporación y Naviera del Mercosur presentarán la consolidación de su línea en la Hidrovía Paraná-Paraguay, y la incorporación a su flota del buque Asunción B, que potenciará esta línea fluvial, pues  gracias a sus especiales características de calado, es capaz de navegar durante todo el año a pesar de las mareas bajas. Con este buque son 4 las embarcaciones que cubrirán la Hidrovía con una capacidad total de 500 teus. La Hidrovía Paraná-Paraguay es fundamental en el tráfico de mercancías del cono sur y es una de las rutas fluviales  más importantes del mundo.

La cita es en el recinto de Transamérica Expo Center de Sao Paulo y está organizado por United Business Madia Limited (UNM). Agrupará la presencia de más de 600 empresas expositoras de más de 50 países y está previsto la celebración de múltiples conferencias, donde se presentarán las principales novedades del sector del transporte y la logística.

logo_intermodal