Presta servicio desde 1839

 

La oficina de Santa Cruz de Tenerifa de VB Comisarios de Averías, la División de Peritaje y Seguros de Boluda Corporación Marítima, es la segunda agencia Lloyd’s más antigua del mundo, según ha publicado la prestigiosa aseguradora británica con motivo del segundo centenario de la creación de sus agencias.

La oficina de Santa Cruz de Tenerife está prestando servicio desde 1839 y la oficina de Las Palmas de Gran Canaria se encuentra entre las 40 más antiguas.

VB Comisarios de Averías es corresponsal asimismo del Grupo Internacional P&I Club, que agrupa a los Clubes más importantes, pudiéndose encontrar en su conjunto más del 90% del tonelaje de registro a nivel mundial.

Actúa igualmente como agente de la CESAM, que abarca todo el mercado asegurador francés, el American Institute of Marine Underwriters y numerosas entidades y compañías, siendo referencia mundial para todos los aseguradores en las Islas Canarias.

Su actuación puramente pericial se ha extendido a lo largo de toda la costa Oeste de África, siendo peritos oficiales para numerosas flotas de pesca y carga.

25.11.06 204