La Directora General de Off Shore y Salvamento y Directora de Fletamentos de Boluda Corporación Marítima, Charo Coll, ha formado parte del jurado de los Premios de la Asociación de Empresarias y Profesionales/Business Professional Women 2013, evap/BPW 2013.

La evap/BPW es una asociación mundial formada por mujeres empresarias y profesionales,  que se constituye para ser un lobby de presión femenino, con la finalidad de hacer visible a la mujer dentro del mundo empresarial, participar en los ámbitos de decisión, defender sus derechos y mostrar a la sociedad las desigualdades existentes.

Las premiadas de la edición 2013 han sido la científica Ana Lluch, Directora del Servicio de Hematología y Oncología Médica del Hospital Médico Universitario, quien ha recibido el Premio a la Profesionalidad; el Premio a la Integridad ha sido para Anna Ferrer, viuda de Vicente Ferrer y presidenta y directora ejecutiva de la Fundación del mismo nombre, por ser uno de los pilares de la prestigiosa Fundación Vicente Ferrer; y el Premio a la Diversidad ha sido para Ana Mª Llopis, presidenta de Supermercados Día, creadora de la red social ideas4all y fundadora de Openbank-Grupo Santander.

El jurado ha estado formado por un grupo de profesionales independientes formado por Mar Raventós, presidenta de Codorniu; José Vicente González, presidente de Cierval; Elvira Graullera, delegada en la CV. De Europa Press; Ángela Pérez, gerente del Instituto de Medicina Genómica Imegen, Carmen Serrano, miembro del Consejo de Administración de Cárnicas Serrano y Charo Coll.

Coll, cuenta con una excelente proyección profesional, además de la dirección general de Off Shore, Salvamento y Fletamentos de Boluda Corporación Marítima, ha sido presidenta del ETA, European  Tugowners Assocation, así como miembro del comité ejecutivo de Internacional Salvage Union.

CHARO JURADO