Recibió el Diploma por su participación en el proyecto GESPORT.

Boluda Corporación Marítima ha sido reconocida en los Premios Puertos de Las Palmas 2013, por su implicación en la Red de Cooperación Euroafricana en el sector portuario GESPORT.

Boluda Corporación Marítima es patrono de la Fundación Puerto de Las Palmas y mantiene una estrecha colaboración con esta entidad, que, mediante este reconocimiento, ha distinguido su labor, que ha permitido impulsar la formación de técnicos y personal en diferentes estratos de la administración portuaria de las plazas africanas más cercanas al archipiélago, en una clara acción de colaboración y transmisión de su know how.

Gesport es un proyecto transnacional que pretende implementar un programa de cooperación de gran envergadura y desarrollar una red de cooperación sostenible que propicie una integración regional a mayor escala en el ámbito portuario. Asimismo este proyecto  permite el intercambio de mejores prácticas en la gestión portuaria, la formación de recursos humanos, el intercambio de buenas prácticas medioambientales y de seguridad y la modernización de las infraestructuras portuarias.

Joaquín Quiles, adjunto a Presidencia de Boluda Corporación Marítima, recibió el galardón de manos de Luis Ibarra Betancort, Presidente de la AP de Las Palmas durante una ceremonia celebrada en el Real Club Náutico de Las Palmas de Gran Canaria.

noticia_2513