Con la aisistencia de Vicente Boluda Fos y Vicente Boluda Ceballos, se reunieron los responsables de los países del Continente Americano donde hay implantación.

Boluda Fos Corporación ha celebrado su Asamblea Anual de Directivos durante  los pasados días 29 y 30 de enero en la ciudad de Panamá.

Las jornadas estuvieron presididas por Vicente Boluda Fos, Presidente de Boluda Fos Corporación quien estuvo acompañado también por Vicente Boluda Ceballos.

En el encuentro anual participaron compañías de México, Panamá, Argentina, Paraguay, Uruguay, República Dominicana, España y Venezuela, cuyos responsables y directivos analizaron los principales asuntos que afectan a cada uno de los mercados donde se opera. De igual manera, se desarrollaron de forma monográfica temas concretos que afectan por igual a todas las empresas independientemente de su ubicación geográfica.

A lo largo de los dos días que duraron las jornadas,  moderadas y coordinadas por el  Vicepresidente y Consejero Delegado de Boluda Fos Corporación,  Joaquín Lozano,  se desarrollaron distintas ponencias que corrieron a cargo de los siguientes señores: Antonio Diosdado, Raúl Tellez, Gabriel Mas, Antonio Goicoechea, José Lacout, Jorge Magnano, Gustavo de la Sota, Vicente Diosdado, Gerardo Nieto, Agustín Bedoya y José Luis González.

Las conclusiones de esta reunión ha sido calificada de muy positiva por todos los participantes, manifestando Vicente Boluda Fos en relación a estas jornadas:“Estoy muy satisfecho por la gestión desarrollada en América y la evolución experimentada por nuestro negocio en este continente”.

REUNION AMERICA