Rafael Aznar, actual Presidente, será Vicepresidente primero.

Juan Roig, Francisco Segura y Silvino Navarro componen el Comité Ejecutivo.

La Junta del Patronato de la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados ha nombrado Presidente a Vicente Boluda.

Además de ostentar la presidencia de su compañía, Boluda Corporación Marítima es, entre otros cargos,  Presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios, Presidente de la Asociación Naviera Valenciana, Presidente de la Asociación Nacional de Armadores de Remolcadores y Vicepresidente de la Asociación de Navieros Españoles.

Vinculado a la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados desde hace años, ha declarado que “asumir este cargo supone una gran responsabilidad, por la importancia y el prestigio de la Fundación. Me esforzaré en representar adecuadamente el cargo que asumo hoy, continuando la gran labor desempeñada por mi antecesor, Rafael Aznar”.

La prestigiosa Fundación, fundada en 1.978,  tiene como objetivo la divulgación científica y cultural, y la entrega y empuje de su creador, el profesor Grisolía, ha propiciado la celebración y consolidación de varias iniciativas punteras y referentes a nivel científico, como son los Premios Rey Jaime I, el Centro Reina Sofía para el Estudio de la Violencia, la Cátedra Santiago Grisolía y la Cátedra de Eméritos de la Comunidad Valenciana.

MEDALLA FVEA