Antonio Bordils, intervino con la ponencia “Posibilidades de inversión en el sector de servicios portuarios y logísticos”.

Antonio Bordils, Consejero Delegado de Boluda Towage and Salvage, participó en la 7ª Asamblea General de la  Región Canarias-África Occidental de la ICHCA, (International Cargo Handling Cordination Assotiation), celebrada en Douala (Camerún), con una ponencia titulada “Posibilidades de inversión en el sector de servicios portuarios y logísticos” los días 24, 25 y 26 de Octubre. Estuvo acompañado por Denis Monserrand, Director General de Boluda Francia y Hervé Lefevre, Director General de Boluda África y Jean Marc Michel, Director de Boluda Camerún.

La ICHCA es el organismo que aglutina a las Autoridades Portuarias, Cámaras de Comercio, armadores, empresas estibadoras y del sector marítimo del ámbito internacional. La Asociación organiza anualmente un encuentro para debatir asuntos concernientes a todo lo relativo a la seguridad, la eficiencia, la manipulación y distribución de mercancías.

La reunión estuvo presidida por el Ministro de Transportes de Camerún, el Embajador de España en Camerún y coordinada por el Secretario General de la Región Canarias-África Occidental, Sergio Galván. Asimismo contó con la presencia de representantes de la práctica totalidad de los países del África occidental y de autoridades nacionales y locales.

Boluda Corporación Marítima está presente en África en Senegal, Costa de Marfil, Marruecos, Mauritania así como en Camerún, país anfitrión de la Asamblea General de la ICHCA.

CAMERUN A BORDILS