Recorrió en solitario 143 km de la costa de Sicilia a bordo de un kayak.

Manuel Sergio Alba agente consignatario de buques de Miller y Cia, perteneciente a Boluda Ships Agency & Forwarding, la división transitaria y consignataria de Boluda Corporación Marítima, tiene en el kayak su pasión, que le ha llevado a recorrer los 143 km que separan Agnone Bagni de Sampieri, dos preciosas ciudades costeras de la isla de Sicilia.

En esta segunda aventura en solitario, Manuel llevaba a bordo todo el material necesario para su autonomía: tienda de campaña, esterilla, saco de dormir, ropa en bolsas estancas, agua, gps con ruta y teléfono móvil, que le han permitido escalar en Siracusa, Cicerata, Carratois e Isola delle Correnti para terminar de remar en Sampieri.

Arropado por los habitantes de la isla Manuel, ha estado permanentemente animado y aconsejado sobre las peculiaridades del mar que rodea esa costa.

Manuel tiene un gran bagaje en el kayak, siendo su anterior experiencia en solitario los 260 km recorridos en la costa de Lesbos (Grecia). Anteriormente sus incursiones en este deporte le han llevado a cruzar el estrecho de Gibraltar, vuelta a la isla de Formentera, vuelta al lago di Garda, travesia desde Santi Petri (Cádiz) a Tarifa entre otras.

MANUEL ALBA 1