Vicente Boluda Ceballos, representó a la Corporación en esta reunión anual celebrada en Antigua (Guatemala).

Coincidiendo con su centenario, la American Association Ports Authorities (AAPA), celebró del 9 al 12 de abril en la ciudad de Antigua (Guatemala), su congreso anual, en el que han participado representantes de Autoridades Portuarias y de las más importantes empresas marítimas y organizaciones americanas, como la Comisión Interamericana de Puertos de la Organización de Estados Americanos (CIP-OEA) y la Federal Maritime Commision.

Entre los temas que se debatieron en el Congreso hay que destacar el negocio marítimo-portuario y el papel del Estado a través de las autoridades Portuarias.

Boluda Corporación Marítima contó con una amplia representación encabezada por Vicente Boluda Ceballos, Consejero de Boluda Towage and Salvage, Joaquín Lozano, Director General de Boluda América, Gustavo de la Sota, Director de Boluda Argentina, Gabriel Mas, Director de Boluda Panamá y Raúl Téllez, director de Boluda México.

La delegación oficial española estuvo representada por el Capitán Manuel Gómez, Subdirector de Relaciones Internacionales y Cooperación de Puertos del Estado.

VBC CONGRESO AAPA