La directora de Remolcadores Don Quijote y Off Shore Las Palmas ha sido premiada por su profesionalidad y dedicación al sector portuario durante más de 20 años

La Fundación Puerto de Las Palmas ha entregado recientemente sus galardones anuales, que se han convertido en un reconocimiento a todas aquellas personas, instituciones y empresas que han destacado a lo largo de los años por su relación con el Puerto y la contribución a su desarrollo. Bernarda Montero, directora de Remolcadores Don Quijote y Off Shore Las Palmas, ha sido galardonada en la categoría de “Vida Profesional en el Entorno Portuario”, por sus más de veinte años dedicada al sector y su estrecha relación con el Puerto de Las Palmas. Diplomada en Relaciones Laborales, se incorporó en 1989 a una pequeña empresa familiar, Remolcadores Don Quijote, con la misión de gestionar la actividad de dos remolcadores. Hoy, más de veinte años después, dirige la compañía, con un equipo de 25 personas a su cargo, y es también la directora y promotora de Off Shore Las Palmas, dedicada a la prestación del servicio de falúas.

A lo largo de su trayectoria, Bernarda Montero ha trabajado para lograr la profesionalización y la evolución de los trabajadores de tráfico interior y la obtención de diversidad en la capacidad laboral de los empleados. Para ella, la gestión de los recursos humanos es fundamental para lograr los fines de una empresa y con esta premisa, ha conseguido implantar un sistema de trabajo que ha sido reconocido por la Fundación Puerto de Las Palmas, con la entrega de este galardón.
Durante el acto de entrega, Bernarda Montero estuvo acompañada por Alicia Martín, consejera delegada de Boluda Corporación Marítima quien, con su presencia, quiso mostrar su apoyo a la directora de Remolcadores Don Quijote.