Una gran cena de Navidad reúne por primera vez a los empleados de Boluda de todos los rincones del mundo

Siete directivos de la compañía reciben un reconocimiento por su incansable entrega, dedicación y profesionalidad

Boluda Corporación Marítima ha celebrado la I Edición de los Premios BCM, unos galardones que han premiado, a través de siete categorías, a destacados empleados de la compañía, con el objetivo de “reconocer públicamente la dedicación y la profesionalidad de cada uno de los homenajeados”, tal y como ha destacado el presidente de la Corporación, Vicente Boluda.

El acto, se enmarca dentro de la primera cena internacional de Navidad que ha celebrado la compañía y que ha reunido a más de 200 personas llegadas de las distintas delegaciones que la compañía tiene repartidas en más de quince países.
Además, los máximos representantes de la Autoridad Portuaria de Valencia quisieron acompañar a los empleados de Boluda Corporación Marítima durante la fiesta prestando su apoyo a la firma. Rafael Aznar, Presidente de la Autoridad Portuaria, ha agradecido con unas palabras la invitación al acto y ha manifestado su apoyo incondicional al trabajo de la empresa.
Vicente Boluda, anfitrión del evento, ha hecho entrega de los siete galardones que premian la dedicación y la profesionalidad de los directivos de la compañía. Así, los trabajadores premiados han sido Alicia Martín, consejera delegada de la compañía, Fernando Caracciolo, director de líneas internacionales de Boluda Lines,Francisco Naranjo, director de Boluda Terminales Marítimas, Joaquín Lozano, vicepresidente y consejero delegado de Boluda Fos y Juan Gonzalez, presidente de Boluda Towage and Salvage.
Vicente Boluda también ha hecho entrega también de dos galardones especiales, uno para el Jubilado del Año que ha recibido Jorge Huete, y otroExtraordinario que valora la capacidad de lucha del empleado Julián Sáez, de Unión Naval Barcelona quien, según Vicente Boluda, “ha sabido sobreponerse a las adversidades y ser un ejemplo de superación para todos”.
El director de líneas internacionales de Boluda Lines ha sido el encargado de dedicar unas palabras de agradecimiento en nombre de todos los premiados, donde quiso recordar “la importancia de recibir un premio de tu propia empresa y el valor añadido de que sean tus propios compañeros los que te escojan”.