Boluda Ships Agency and Forwarding, la división transitaria, consignataria y logística de Boluda Corporación Marítima, ha obtenido la certificación ISO 9001:2008, que reconoce la calidad de su sistema de gestión. Esta distinción es el resultado de la adaptación que cada una de las áreas de la división ha llevado a cabo en el último periodo, con el objetivo de mejorar sus procesos de negocio y aumentar la satisfacción del cliente.

La Norma ISO 9001 se fundamenta en la continua búsqueda de la excelencia y proporciona a los clientes mayor confianza de que los requisitos se cumplen en la organización. El interés de Boluda Ships Agency & Forwarding por alcanzar los más altos estándares en términos de servicio, la preocupación por sus clientes y el compromiso de su equipo de trabajo, son reconocidos oficialmente con la obtención de esta importante garantía de calidad.
La implementación de un Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2008 le ha permitido a la empresa mejorar sus procesos para poder anticiparse a los requisitos de sus clientes, a fin de formular una estrategia de transporte y logística adaptada a sus exigencias específicas, permitiendo responder a sus necesidades de manera rápida y eficaz.
“Esta certificación se materializa gracias al duro trabajo de todos los profesionales de las áreas de Boluda Ships Agency & Forwarding, que están íntimamente comprometidos con la división y sus estándares de excelencia” afirma Fernando Gimenez-Guervós, director de la división. “Nos llena de orgullo y seguiremos trabajando para dar el mejor servicio y atención a nuestros usuarios”, añade.
A través de una amplia red de oficinas propias, Boluda Ships Agency & Forwarding administra los intereses tanto comerciales como operativos de los clientes, mientras sus buques se hallan atracados en puerto. Su presencia en Europa, América, Sudeste Asiático, África Occidental y Oceanía proporciona a los clientes servicios personalizados para una cobertura mundial.