La ONG Askan Wi recibe en Dakar (Senegal), su segundo contenedor con material sanitario y escolar.

Boluda Lines, la división encargada del transporte de mercancías de Boluda Corporación Marítima, continua su estrecha colaboración con organizaciones humanitarias, Cruz Roja y diferentes ONG’s, mediante su programa “Humanitarian Transport”, enviando recientemente el segundo contenedor a Dakar (Senegal) en colaboración con la ONG Askan Wi. 

El material del contenedor ha sido destinado en esta ocasión a varios hospitales de Dakar y a diferentes escuelas de Senegal.  
El Presidente de Askan Wi, Maka Lô, ha expresado su profundo agradecimiento explicando el gran valor que este material supone para su país: “este contenedor ha permitido mejorar las condiciones de trabajo en varios hospitales y escuelas de Senegal”.  Igualmente, desde el Instituto Ahmadou Sakhir de Koki, a través de su Director El Hadji Matar Nar Lo, ha manifestado que el material enviado “contribuye a facilitar el alojamiento, alimento y medicinas a los 3700 alumnos de diferentes nacionalidades que tiene la escuela”.
“Humanitarian Transport”, es el programa solidario de Boluda Corporación Marítima mediante el que, desde hace años, se transporta gratuitamente en sus barcos material de ayuda humanitaria a países desfavorecidos.
MATERIAL ASKAN WI