Bajo el lema “ningún niño del Marítimo sin la alegría de recibir su regalo de Navidad”, la asociación ha repartido ilusiones y sonrisas entre los más pequeños

Aportem – Puerto Solidario Valencia, como cada año, se ha volcado en su última campaña solidaria de Navidad. Bajo el lema “ningún niño del Marítimo sin la alegría de recibir su regalo por Navidad”, la asociación logró que más de 500 niños y niñas recibieran los pasados 20 y 22 de diciembre un detalle especial en estas fechas.

Además de la Comisión de Acciones de Aportem, muchos fueron los voluntarios que colaboraron en esrte especial reparto de regalos. Boluda Corporación Marítima, como socio fundador de Aportem, ha participado un año más activamente en esta iniciativa solidaria mediante la compra de juguetes y regalos para los más pequeños.  El reparto de regalos tuvo lugar en cuatro colegios del entorno del Puerto de Valencia: Les Arenes, Nuestra Señora del Carmen, Santiago Apostol y Ausiach March.

Aportem, que este año ha celebrado su décimo aniversario, es una asociación declarada de utilidad pública, totalmente privada, formada por asociaciones, instituciones, empresas y particulares vinculados al sector portuario y el Distrito Marítimo de Valencia. Su actuación se centra sobre todo en el entorno del Puerto de Valencia, con especial atención al cuidado del medioambiente y a los niños y niñas en riesgo de exclusión social.