Vicente Boluda Fos, Presidente de Boluda y ANAVE, ha sido galardonado en la séptima edición de los prestigiosos Premios FINE, celebrados en el Palacio Euskalduna, Bilbao, durante la primera edición de Maritime Blue Growth.

La ceremonia, que reunió a más de 250 profesionales de la industria naval, marítima y pesquera, se ha convertido en un referente de «excelencia en el sector marítimo nacional».

El evento contó con la presencia de destacadas personalidades y premió a líderes destacados en diversas categorías, incluyendo al Almirante de la Armada Manuel Martínez Ruiz.

El Presidente de Boluda Corporación Marítima recibió este prestigioso reconocimiento que viene a destacar su trayectoria y liderazgo en la industria marítima. Este logro es un muestra del compromiso de Boluda con la excelencia, la innovación y la continua mejora.

La séptima edición de los Premios FINE ha sido patrocinada por destacadas empresas del sector. Boluda Corporación Marítima se suma a este compromiso para seguir contribuyendo al crecimiento sostenible y la excelencia en la industria marítima.

 

Previous Image
Next Image

info heading

info content