La concesión de la distinción  tuvo lugar ayer noche en Estambul (Turquía)

Valencia, 30 de septiembre de 2022. El presidente de Boluda Towage, Vicente Boluda Fos, la división internacional del servicio de remolque portuario y marítimo de Boluda Corporación Marítima, de la que también es presidente, fue galardonado ayer noche en Estambul (Turquía) con el Premio Armador de Remolque del Año, el máximo reconocimiento mundial como armador.

Esta convocatoria cumple su XXVI edición y está organizada por la prestigiosa revista del sector del remolque  “International Tug & Salvage”.

Para el armador Vicente Boluda Fos, este reconocimiento internacional es un “impulso” para continuar con nuevas expansiones e inversiones hacia otros continentes, tras las últimas adquisiciones en el Norte de Europa. Un esfuerzo empresarial en el que Boluda Towage está incluyendo nuevos referentes para seguir siendo cada vez más respetuosos con el medio ambiente.

El presidente de Boluda Corporación Marítima y presidente de Boluda Towage destacó que para esta empresa totalmente familiar “este galardón nos alienta a querer seguir siendo líderes en el sector internacional del remolque”.

En la actualidad, Boluda Towage cuenta con una flota de 400 barcos repartidos por los principales puertos de Europa, África, Océano Índico, Sudeste Asiático y Latinoamérica, siendo la segunda compañía del mundo en este sector.

 

Premio otorgado al armador Vicente Boluda Fos, que fue recogido en su nombre por el CEO de Boluda Towage, Antonio Bordils.