La Autoridad Portuaria recompensa el esfuerzo y el compromiso de la empresa con el puerto castellonense

Valencia, 10 de mayo de 2022. La Autoridad Portuaria de Castellón hizo entrega el pasado viernes 6 de mayo de los VII Premios Faro PortCastelló en una gala en la sala Varadero del Grau de Castellón, en la que el presidente de Boluda Corporación Marítima y Boluda Towage, Vicente Boluda, recogió el premio en la categoría a la Seguridad Laboral, concedido a Remolques del Mediterráneo, SA, subfilial de Boluda Towage Spain, por sus servicios de remolque, asistencia marítima y lucha contra la contaminación en el puerto castellonense.

Este año el acto volvió  a celebrarse en su formato habitual, tras dos años de restricciones, y reunió a más de 300 personas que quisieron dar su apoyo a las entidades galardonadas.

Los premios reconocen, entre otras, las distintas iniciativas de excelencia en el ámbito empresarial, la comunicación, el medio ambiente, la seguridad laboral o las labores sociales.

En esta séptima edición, ha sido Remolques del Mediterráneo (REMSA), empresa creada en 1976 y perteneciente a Boluda Towage, la que ha visto reconocido su trabajo, su labor y su compromiso con la seguridad y con el medio ambiente en el entorno del puerto de Castellón.

La empresa cuenta con certificados ISO 9001 e ISO 14001 y pone en práctica una rigurosa política en materia de prevención de accidentes laborales y protección ambiental.

Vicente Boluda Fos recogió el premio de manos de Miguel Ángel Gómez, capitán marítimo del puerto de Castellón y vicepresidente del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Castellón.

En la misma ceremonia Vicente Boluda recogió también el Premio Faro a la Iniciativa Empresarial, otorgado al Movimiento “Quiero corredor” de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), de la que es su presidente.