Aportem-Puerto Solidario, de la que Boluda Corporación Marítima es socio fundador, se suma este año a la lucha contra el cáncer con la colaboración en la difusión de dos acciones que se llevarán a cabo en los próximos días y que tienen por objetivo recaudar fondos para luchar contra esta enfermedad.

En el marco del Circuito RunCáncer, vuelve “València contra el Cáncer”, una jornada deportiva 100% solidaria, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia, que celebrará su VI edición el domingo 31 de octubre, en el paseo de la Alameda. A partir de las 08:30 horas, la jornada arrancará con una carrera de 5,6 kilómetros y continuará con otras actividades deportivas como una Máster Class de Zumba, una patinada popular, una marcha nórdica y una caminata a pie. Más información e inscripciones en www.runcancer.com.

Cuestación

Días más tarde, el 11 de noviembre, tendrá lugar la tradicional cuestación de Cruz Roja Española, Día de la Banderita 2021.

Como en años anteriores, la mesa de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) estará ubicada en la Iglesia de Santa María del Mar para recaudar fondos a favor de la infancia y para los proyectos que promueve la asociación. Desde la APV hacen un llamamiento a todo aquel que quiera colaborar para poder atender esta mesa entre las 08:00 y las 14:00 horas. Los interesados pueden escribir a jmrobles@valenciaport.com.