El consejo de administración de Boluda Towage ha nombrado a Mark van Dongen director comercial de la división de remolque de Boluda Corporación Marítima. El nombramiento se hizo efectivo el 1 de junio de 2021. Desde su puesto informará directamente a la sede central de Boluda Towage en España.

Mark cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector marítimo, 13 de ellos en la industria del remolque. Ha dirigido equipos comerciales internacionales y cubierto el desarrollo de negocio en el mercado del remolque con un enfoque y una actitud orientados al cliente.

En su nuevo cargo de director comercial para la division de remolque de Boluda, Mark se encargará de desarrollar e implementar la estrategia global de desarrollo comercial y de negocio, en estrecha colaboración con los equipos regionales y globales y de desarrollar nuevas oportunidades de negocio y proyectos a nivel global.

Vicente Boluda Ceballos, vicepresidente de Boluda Towage, dijo: «Valoramos mucho el desarrollo humano, la iniciativa empresarial y la creación de oportunidades. El enfoque de Mark en la cooperación y el diálogo ha generado una atmósfera positiva dentro de nuestros equipos comerciales y de gestion, y estamos muy contentos de que Mark haya aceptado este nuevo reto y dirija el equipo comercial global».

 

Mark van Dongen