El remolcador más potente de la flota de Boluda Towage, el BREMEN FIGHTER, con una potencia de 8.100 HP, ha completado su nuevo diseño exterior al incorporar el logotipo y la imagen corporativa de las embarcaciones de la División de remolque de Boluda Corporación Marítima, con los colores blanco, azul y rojo.
Este remolcador, por su potencia, está especializado en maniobras y asistencia offshore en el Mar del Norte y, en la actualidad, tiene su base en Rotterdam (Países Bajos). Forma parte de la flota de Boluda Towage Europe, cuya actividad se desarrolla en el sector marítimo portuario de Países Bajos, Alemania, Bélgica y Reino Unido.
El BREMEN FIGHTER formaba parte de la flota de la compañía alemana Urag, que fue adquirida por Boluda Towage en 2017.
Con un tiro a punto fijo de 104 toneladas, el remolcador da servicio en aguas profundas y alta mar en el noroeste de Europa.
El BREMEN FIGHTER ha conservado su tripulación, bien entrenada para el desempeño de maniobras de remolque en altamar.
El capitán y su equipo están orgullosos de ser una parte visible de la flota de remolcadores de Boluda Towage, con más de 300 embarcaciones repartidas en los cinco continentes, a través de sus filiales Boluda Towage Spain, Boluda Towage France, Boluda Towage Europe, Boluda Towage México y Boluda Towage Latam.
Más información: https://www.boluda.eu