Los más de 800 alumnos también recibirán material deportivo

Aportem – Puerto Solidario Valencia -asociación de la que Boluda Corporación Marítima es socio fundador-, ha aprobado una primera partida de ayuda para cubrir las necesidades de los distintos colegios e instituciones con los que colabora en el Distrito Marítimo, de cara a que los menores con escasos recursos puedan contar con el material a tiempo. Se espera que chándales, camisetas, zapatillas y distinto material escolar y de aseo esté a disposición de los niños y niñas antes de que comience el curso. Este acuerdo fue adoptado en la reunión conjunta mantenida por la Comisión de Acciones y la Junta Directiva.

En total, recibirán material escolar y/o ropa deportiva (sudaderas, chándales, camisetas…) más de 800 niños y niñas repartidos entre los colegios Santiago Apóstol, Ausiàs March, Juan José Montoya, Nuestra Señora de los Desamparados, Centro de Día Santa Ana y Nuestra Señora del Carmen. Esta colaboración especial para el comienzo de curso se suma al suministro de desayunos y meriendas que Aportem también lleva a cabo en varios colegios.

El sector logístico juega al 88241
Otro de los temas aprobados fue la reserva de todos los décimos de un número de la Lotería de Navidad para el sector logístico valenciano. Desde ya, todos los logísticos, socios o no de Aportem, tienen a su disposición el número 88241 en la administración de lotería número 2, “la Brujita Generosa”, ubicada en la avenida del Puerto 173. Allí, su máximo responsable, Juan Lerma, entregará a Aportem un 1% de las ventas de ese número, sin ningún tipo de recargo para las empresas o particulares que decidan que este año ése sea su número.

Pas Ras
En la reunión, también se trató de la próxima celebración del Pas Ras al Port, la ya tradicional prueba de medio fondo, organizada por el Club de Atletismo dels Poblats Marítims. Esta carrera de 10.000 metros volverá a activar el “euro solidario” a beneficio de Aportem.

La Junta Directiva aprobó también, a falta de ratificación por la Asamblea General, la incorporación de Grupo Alonso como nuevo socio de Aportem.

Representantes de las empresas y entidades que forman parte de Aportem -Puerto Solidario Valencia, en su última reunión.