Boluda Lines, por octavo año consecutivo, diseñó el aforo, los accesos y la caja escénica del espectáculo en sus instalaciones de Boluda Maritime Terminal del puerto canario, con la utilización de 120 contenedores

Más de 3.200 espectadores asistieron al concierto sinfónico ofrecido por la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria en las instalaciones de Boluda Maritime Terminal Las Palmas, en el Muelle de La Luz, el pasado sábado 13 de julio. Bajo la dirección del maestro Karel Mark Chichon, la Filarmónica de Gran Canaria interpretó un programa bajo el título “Aires gitanos”, con la inclusión de obras de Johan Strauss II, Pablo Sarasate, Franz von Suppé, Carlos Gardel y Pérez Prado, con la intervención como solista del violinista ruso Sergei Krylov.

Ésta es la octava edición que Boluda Corporación Marítima patrocina una audición musical que forma parte de la programación de la XXIII edición del Temudas Fest, Festival Internacional de Teatro, Música y Danza, que se celebra en la isla de Gran Canaria del 4 de julio al 2 de agosto.

El Festival Internacional Temudas, organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas, cuenta con la colaboración de Boluda Corporación Marítima, que patrocina la audición sinfónica dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa para favorecer las iniciativas vinculadas a la cultura.

El escenario industrial al aire libre formado con 38 contenedores de 40 pies y otros 36 de 20 pies, cedidos por Boluda Lines, la división de la corporación dedicada al servicio de transporte integral y gestión internacional de mercancías, acopló a la perfección el sonido en los 50.000 metros cuadrados que ocupa este recinto. Un espacio escénico también contó con dos grúas Post-Panamax de 80 metros de altura y 800 toneladas, que se utilizaron para iluminar la zona acotada para la audición musical.

Previous Image
Next Image

info heading

info content