La paella la cocinaron integrantes de la base del puerto de Sagunto

Este año se elaboraron cerca de 600 paellas y la cita congregó a alrededor de 9.000 personas de las empresas del sector logístico

Boluda Corporación Marítima recibió el tercer premio de la categoría A en la XXX edición del Concurso Mundial de Paellas para empresas del sector logístico, celebrado el 8 de marzo en el antiguo solar de la estación ferroviaria del Grao de Valencia, una paella elaborada por integrantes de la base de remolcadores del puerto de Sagunto.

En el concurso, que congregó a alrededor de 9.000 personas, se cocinaron cerca de 600 paellas, siendo el Premio Especial del Jurado para la elaborada por la empresa Transportes Remedios Torres. En la categoría A, el primer premio fue para Sertego y el segundo para Ceva.

En esta edición, Boluda Corporación Marítima innovó su participación con una barbacoa diseñada y fabricada por Boluda Container Factory, que fue todo un éxito, ya que estas viandas a la brasa apaciguaron el apetito del personal y directivos de Boluda mientras se cocinaban las paellas a la leña.

Este tipo de eventos es muy positivo para el personal de las empresas del sector logístico, ya que supone un acto de hermandad para que la plantilla de personal tan dispersa en diferentes departamentos, como en el caso de esta multinacional, pueda conocerse mejor en un acto tan distendido.

El evento comenzó a las 14 horas con el disparo de una mascletá. El jurado, integrado por representantes empresariales, institucionales y políticos, estuvo presidido por el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio. Un jurado que contó con la presencia del presidente de la CEV, Salvador Navarro; el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Martínez; el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo; el presidente de la Autoridad Portuaria de Santander, Jaime González; el director de Operaciones y Comercio de la Autoridad Portuaria de Bilbao, Luis Gabiola, y el presidente de Propeller Valencia, Pedro Coca, entre otros.

Una de las características más singulares del concurso fue su carácter solidario. Todos los participantes inscritos tuvieron la oportunidad de realizar una aportación destinada a Aportem Puerto Solidario Valencia, que se sumó a la realizada por la organización: Grupo Diario y la Falla JJ Dómine.

Previous Image
Next Image

info heading

info content