El 2 de junio falleció en Barcelona a los 67 años de edad Fernando Caracciolo Villegas, director de Líneas Internacionales de Boluda Lines.

Caracciolo fue uno de los profesionales más respetados y queridos en el sector marítimo. Vinculado a Boluda Corporación Marítima desde los años 90, comenzó su carrera profesional en Líneas Ibarra desde donde pasó a Trasmediterránea.

En Boluda Lines, fue el impulsor de la expansión internacional de la naviera, promoviendo la apertura de importantes mercados en Marruecos, Mauritania y Senegal; también fue el creador y supervisor de la línea regular con Italia, y asesoró y participó en la creación de la estructura de las delegaciones de Boluda en América del Sur.

Políglota, trabajador incansable y profundo conocedor del sector marítimo, ha formado parte de diferentes asociaciones profesionales nacionales e internacionales.

Su gran profesionalidad, calidad personal y exquisita educación le hizo una persona querida y respetada por las personas del sector marítimo internacional y por todos sus compañeros de Boluda Corporación Marítima que lamentan profundamente tan sensible pérdida.

Boluda Corporación Marítima trasmite sus condolencias a la familia y a sus dos hijas, Laura y Adriana, a las que estuvo tan unido.

Descanse en paz.

Fernando Caracciolo, director de Líneas Internacionales de Boluda Lines hasta su fallecimiento, el 2 de junio de 2018.