Ocupa una de las siete vocalías y está representada por la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales, Amparo Valero

Boluda Corporación Marítima se ha incorporado como vocal de una de las siete vocalías de la nueva Junta Directiva de la Asociación Aportem-Puerto Solidario Valencia, en una asamblea extraordinaria celebrada el pasado 23 de enero. Esta vocalía de la compañía marítima está representada por la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales, Amparo Valero.

La recién nombrada Junta, elegida por unanimidad, está presidida por Grupo Diario, representado por Francisco Prado, respaldado por las vicepresidencias de la Autoridad Portuaria de Valencia y de Infoport Valencia, SA. La Fundación Valenciaport y TIBA, SLU mantienen la secretaría y la tesorería de Aportem, respectivamente.

La nueva composición de la Junta Directiva incorpora siete vocalías: Boluda Corporación Marítima, SL (socio fundador de la asociación), el Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros Valencia, Ateia Oltra Valencia, la Asociación Naviera de Valencia, Propeller Valencia, Amarradores del Puerto de Valencia y Noatum Container Terminal Valencia, SAU. De este modo, la entidad ha integrado en su máximo órgano ejecutivo a mayor número de organizaciones, con la intención de adecuar su gestión a los retos de ampliación en número de socios y actividad que deberá afrontar en 2018.

Aportem-Puerto Solidario Valencia es una asociación sin ánimo de lucro que tiene por objetivo potenciar la responsabilidad social corporativa (RSC) en la comunidad portuaria y promover actuaciones en el entorno más próximo al puerto de Valencia, los barrios marítimos. Actualmente forman parte de la asociación: Boluda Corporación Marítima, Amarradores del Puerto de Valencia, Asociación Naviera Valenciana, Ateia-Oltra Valencia, Autoridad Portuaria de Valencia, Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y representantes Aduaneros, Docks Logistics Spain, Fundación Valenciaport, Grupo Diario, Infoport, Noatum Container Terminal Valencia, Propeller Valencia, TIBA, MSC Terminal Valencia, APM Terminals, Sevasa Sagep, Baleària y Urbamar Levante.

Aportem colabora con más de 20 organizaciones de los distritos marítimos que le han permitido, desde su entrada en funcionamiento en 2013, apoyar a más de 500 menores, más de 120 mujeres en situación de exclusión social y más de 30 inmigrantes. En concreto, entre las líneas de actuación promovidas para estos colectivos está el refuerzo en alimentación básica, salud y educación mediante la adquisición de alimentos, productos de higiene, ropa o material didáctico, deportivo y escolar entre otros productos.

Representantes de las entidades que forman parte de la nueva Junta Directiva de Aportem-Puerto Solidario Valencia.