La naviera Boluda Lines cede dos contenedores que sirvieron de apoyo logístico a la prueba deportiva

Boluda Corporación Marítima ha colaborado, una vez más, en el desarrollo de una de las clásicas competiciones del calendario valenciano, la tradicional carrera popular “Pas Ras al port de València”, con la cesión de dos contenedores, prueba en la que participaron cerca de 3.500 corredores.

En la XXX edición de “Pas Ras al port de València”, organizada por la Sociedad Deportiva Poblats Marítims, los participantes, mil más que en la edición del pasado año, corrieron una prueba de 10 kilómetros, con salida desde la avenida Ingeniero Manuel Soto y con un recorrido por la Marina Real Juan Carlos I y el paseo marítimo de Valencia.

Finalmente, fueron 1.995 corredores los que completaron el recorrido de la prueba, que discurrió por las zonas de la Marina de València y el Paseo Marítimo, con Ouais Zitane y Fátima Ayachi como corredores más rápidos.

Zitane fue capaz de parar el crono en 29:48, seguido de Jaouad Oumellal e Hicham Ettaichmi. Por su parte, Ayachi cruzó la meta junto al Veles e Vents con 35:26, por delante de María Pellicer y Patricia Montalvo.

El apoyo a este tipo de eventos es una iniciativa de Boluda Corporación Marítima, incluida en la estrategia de apoyo a la organización de eventos deportivos, culturales y sociales que se organizan en España, en su programa de Responsabilidad Social Corporativa. En esta ocasión, los contenedores de la división naviera de Boluda Lines sirvieron como apoyo logístico de la organización a la hora de guardar todo el material necesario para esta competición.

 

Previous Image
Next Image

info heading

info content