Del ejercicio fue partícipe el Centro de Coordinación de Emergencias de la Autoridad Portuaria de Valencia y afectó a 134 empleados

Boluda Corporación Marítima procedió ayer con total éxito al simulacro de la evacuación de su personal en las instalaciones de la empresa ubicadas en el puerto de Valencia, en el que se ubican los empleados y directivos que prestan sus servicios en el Edificio Boluda, así como los que trabajan en los talleres, el almacén y la base de transportes por carretera.

El simulacro de la evacuación afectó a un total de 134 empleados quienes, al escuchar el sonido de la alarma que salta en caso de emergencia, utilizaron los puntos de salidas habilitados en cada edificio.

Esta actividad de prevención de emergencias se llevó a cabo bajo las directrices recogidas en el Plan de Autoprotección de la compañía, que cuenta con 27 responsables para que las instalaciones de Boluda Corporación Marítima en el puerto de Valencia mantengan en perfecto estado todos los controles de seguridad.

El simulacro, participado con el Centro de Coordinación de Emergencias de la Autoridad Portuaria de Valencia, contó con la participación de 16 personas del equipo de emergencias.

El jardín del Edificio Boluda congregó a los empleados de Boluda Corporación Marítima que trabajan en la sede central, tras el simulacro de evacuación, que se llevó a cabo con éxito.