La división naviera de Boluda Corporación Marítima presenta en el certamen internacional de Productos del Mar y Congelados su nueva línea comercial entre Canarias y Cabo Verde, que entra en servicio este mes

Boluda Lines ha clausurado la XIX edición de la Feria Conxemar con gran éxito de participación y un especial interés de clientes por su nueva línea comercial directa Canarias-Cabo Verde, que entrará en servicio este mismo mes. Boluda Lines volvió a presentar en esta edición el notable incremento en su capacidad de carga, cifrado en más del 50%, al que se une el aumento en la frecuencia de sus escalas con una sensible reducción de tiempos, con el objetivo claro de mejorar la consolidación de la conexión entre las islas Canarias y la Península, la Península con los puertos de África occidental y los enlaces comerciales entre Canarias y África occidental.

La división de transporte integral y gestión internacional de mercancías de Boluda Corporación Marítima, que lleva catorce años participando en Vigo con estand propio en la Feria Internacional de Productos del Mar y Congelados, es líder del sector por la rapidez en sus tiempos de tránsito para el transporte de mercancías perecederas y congeladas, una oferta que permite tanto soluciones integrales como específicas, que se benefician de reducidos plazos de entrega, puerta a puerta, y la máxima garantía de seguridad en la cadena alimentaria.

La compañía naviera volvió a demostrar a sus clientes y visitantes que es una empresa altamente especializada en el transporte de mercancías perecederas, de pescado congelado y de cargas secas, con servicios regulares semanales, a través de una flota con amplia capacidad de carga para satisfacer plenamente la alta exigencia del sector logístico del frío.

Boluda Lines, a través de sus 8 buques portacontenedores provistos de conexiones frigoríficas para el transporte de perecederos y congelados, explota 9 líneas comerciales que conectan las islas Canarias, la Península Ibérica, Baleares, Italia, norte de Europa, la costa occidental de África y este mes explotará 10 con la apertura de la línea entre Las Palmas de Gran Canaria y los puertos de Praia, Mindelo, Sal, Boavista en las islas de la República de Cabo Verde.

Además, a través de Boluda Cargo Int’l ofrece un servicio de forwarding que le permite situar cualquier tipo de mercancía en cualquier lugar. Sus 75 oficinas repartidas por todo el mundo y la especialización de sus profesionales le permiten prestar un servicio de alta calidad.

Esta feria está organizada por la Asociación Conxemar, dedicada a la importación y exportación, venta y distribución de productos de pesca y acuicultura y es una de las muestras más importantes del sector a nivel europeo. La feria contó con un espacio de exposición de más de 30.000 m2 y a ella acudieron 600 expositores procedentes de 43 países y más de 30.000 visitantes.

Estand de Boluda Lines en la Feria de Consemar 2017 celebrada del 3 al 5 de octubre en Vigo.