La naviera Boluda Lines cedió varios contenedores para añadir dificultad de resistencia en la prueba deportiva

Boluda Corporación Marítima ha vuelto a colaborar de nuevo en el desarrollo del CrossFast Cívico-Militar Ciudad de Santa Cruz de Tenerife con la cesión de distintas unidades de contenedores de mercancías, que sirvieron para añadir dificultad a las técnicas de entrenamiento deportivo de fuerza y resistencia.

La prueba, en su V edición, se celebró el 7 de octubre y estuvo organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el Regimiento de Infantería “Tenerife 49”. Una competición que convirtió el Muelle de Los Llanos en una pista americana. Un evento deportivo que “sin la estimable colaboración de Boluda Corporación Marítima no podría salir adelante”, según manifestó el coronel del Regimiento de Infantería Tenerife número 49, Juan Luis Castells.

El apoyo a estos eventos es una iniciativa de Boluda Corporación Marítima, incluida en la estrategia de apoyo a la organización de eventos deportivos, culturales y sociales que se organizan en España, en el programa Responsabilidad Social Corporativa. Con ella, los contenedores de Boluda Lines, la división naviera de transporte y gestión internacional de mercancías, sirvieron para incrementar la serie de obstáculos de escalada dispersos por el puerto tinerfeño.

La V CrossFast Cívico-Militar de Tenerife, en la que se promueve el acercamiento entre los ciudadanos y el Ejército, utilizó principalmente medios militares y contenedores de Boluda Lines para la prueba de escalada. La competición se organiza en equipos de tres miembros, en el que uno de ellos tiene que ser mujer. Por equipos, obtuvo el primer puesto el Club Arion Brothers.