Boluda Lines, la división de transporte integral y gestión internacional de mercancías, cedió 30 contenedores para delimitar el perímetro del recinto musical, que este año celebró su segunda edición

Boluda Corporación Marítima ha colaborado por primera vez con la organización del macroconcierto “Isla Bonita Love Music Festival”, que celebró su segunda edición en el puerto de Tazacorte, en la isla canaria de La Palma, el pasado 29 de julio.

La compañía marítima, vinculada desde hace décadas con la actividad portuaria de las Islas Canarias, cedió a la organización 30 contenedores de 12 metros pertenecientes a Boluda Lines, su división de transporte integral y gestión internacional de mercancías, al objeto de que la organización pudiera dar forma al perímetro del recinto musical.

El apoyo a estos eventos es una iniciativa de Boluda Corporación Marítima, incluida en la estrategia de apoyo a la organización de eventos deportivos, culturales y sociales que se organizan en España, en el programa Responsabilidad Social Corporativa. Un evento que contó también con el patrocinio de Bodegas Fos.

El macromusical fue un evento solidario organizado por el Cabildo de la Palma Sodepal y el Gobierno de Canarias, entre otros, en colaboración con Puertos Canarios y Puerto de Tazacorte, a beneficio de Indispal, Plataforma de Atención Integral a la Discapacidad en la isla de La Palma, entidad creada en 2002 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias

De esta manera, la explanada del dique exterior del puerto de Tazacorte se transformó en un gran recinto musical para albergar un espectáculo de 12 horas de duración. Sobre las 18:00 horas se abrieron las puertas de acceso al recinto, por las que entraron numerosos fans listos para afrontar las doce horas de concierto. Poco después salían al escenario Sonia, Alba y Tamie, que derrocharon todo su arte musical ante un entregado público, que bailó y coreó al unísono sus principales éxitos. Al término de las 6 y media de la mañana del domingo concluyó la celebración del festival, que estuvo protagonizado por Miguel Bosé, Amaral, La Oreja de Van Gogh, Morat, Sweet California y los DJs Carlos Jean y Brian Cross.

En esta edición, la integración social y la dinamización económica fueron el marco en los que se desarrolló el Isla Bonita Love Festival, proyecto con un amplio abanico de objetivos y con el único pretexto que el avance de la sociedad palmera.

 

Previous Image
Next Image

info heading

info content