La acción de la transitaria de servicios logísticos se enmarca en el programa solidario de la Compañía, Humanitarian Transport

 

Boluda Cargo Int´l, la transitaria de servicios logísticos de Boluda Corporación Marítima, ha tomado la iniciativa de lanzar este año un plan específico de colaboración en fines sociales, denominado “un euro solidario”. Una decisión que se enmarca dentro de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa.

 

Esta acción, según informó la directora de Boluda Cargo Int´l, Eva García Bosch,  consiste en destinar a fines sociales un euro de cada contenedor por el transporte desde cualquier origen y a cualquier destino, tanto por vía marítima, aérea o terrestre. “Esta iniciativa de la transitaria implica a los clientes en acciones solidarias de manera indirecta por su aportación económica en los servicios contratados”.

De esta manera, cada trimestre el dinero obtenido por la iniciativa de “un euro solidario” será ofrecido por la transitaria Boluda Cargo Int´l a un proyecto social, en línea con la colaboración que cada año lleva a cabo Boluda Corporación Marítima, con su programa solidario Humanitarian Transport, incluido en la Estrategia de Responsabilidad Social Corporativa. Una ayuda que también se ofrecerá a entidades como Aportem Puerto Solidario Valencia, de la que la compañía es miembro.

Boluda Cargo Int´l ofrece desde cualquier origen y a cualquier destino la más completa oferta de servicios logísticos como: transporte marítimo internacional y de cabotaje en contenedor, transporte aéreo, transporte terrestre, almacenamiento y distribución, cargas especiales de proyecto (Projet Cargo), despachos de aduana, asesoramiento en comercio exterior y seguros.

Niños del continente africano junto a un contenedor del programa Humanitarian Transport, de Boluda Corporación Marítima.