Presentará el refuerzo en sus conexiones con Canarias, sus nuevos buques, el aumento en su capacidad de carga y el incremento en su flota de contenedores, principalmente reefer


Boluda Lines, estará presente un año más en Conxemar, la Feria Internacional de Productos del Mar y Congelados, que se celebrará en Vigo los días 4, 5 y 6 de octubre. La naviera, que ha asistido al certamen durante 12 años consecutivos, dispone de un stand propio, el I-28.

Boluda Lines presenta en esta edición el notable incremento en su capacidad de carga, cifrado en más del 50%, al que se une el aumento en la frecuencia de sus escalas con una sensible reducción de tiempos, con el objetivo claro de mejorar la conexión entre las islas Canarias y la Península.

Para llevar a cabo esta mejora en el servicio, la naviera ha incorporado a su flota dos buques gemelos, el “Nordcheetah” y el “Nordluchs”, de 170 metros de eslora, 28 de manga y con una capacidad de 1400 teu a 14 toneladas. Asimismo Boluda Lines ha incrementado su flota de contenedores en 2500 unidades, principalmente reefer.

Boluda Lines explota 10 líneas comerciales que conectan las islas Canarias, la Península Ibérica, Italia, norte de Europa, la costa occidental de África y Cabo Verde. Está altamente especializado en el transporte de mercancías perecederas y de pescado congelado. Sus servicios regulares semanales con excelentes “transit time”, su flota y su capacidad de carga satisfacen ampliamente la alta exigencia del sector logístico del frío.

 

 reefers