Incorpora oferta de transitaria internacional y carga de proyecto

Boluda Corporación Marítima ha clausurado con record de visitantes Intermodal South América 2016, donde ha incrementado a su oferta habitual sus servicios de transitaria internacional y de carga de proyecto.
En esta edición incorporaba los servicios prestados por Boluda Cargo Internacional, su oferta de transporte multimodal internacional y Boluda Project Cargo, que ofrece un servicio personalizado para todo tipo de carga, no apta para contenedor, en los cinco continentes.
El interés principal lo asumió la oferta de transporte por la Hidrovía Paraguay-Paraná, servicio prestado por Naviera del Mercosur. Está línea, que cubre una de las rutas fluviales más importantes del planeta, conecta las ciudades de Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina) y Montevideo (Uruguay), así como los puertos intermedios de Rosario y Zárate y tiene a su servicio 2 buques capaces de transportar carga seca, refrigerada y de proyecto con una frecuencia semanal.
Asimismo fueron de gran interés los servicios prestados por las empresas Compañía Marítima Austral y Reyla que se dedican, respectivamente, al remolque portuario en Argentina y Uruguay, además del servicio en la Hidrovía.
Es destacable el incremento del número de visitantes, que hizo que la feria fuera un flujo continuo de nuevos contactos, interesados en la oferta global que presentó Boluda Corporación Marítima que incluye el tráfico desde América a Europa donde, a través de Boluda Lines, se facilitan las conexiones con la costa occidental de África, norte de Europa y Mediterraneo.
Éxito al fin en esta participación que asegura la presencia de la Corporación en la edición 2017.
Previous Image
Next Image

info heading

info content