Se dieron cita los representantes de todas las compañías de Boluda en el continente americano.

Boluda América celebró en la ciudad de Panamá, durante los pasados días 14 al 17 del presente mes de diciembre, el encuentro anual de los responsables de las diferentes compañías de Boluda en el continente americano, que congregaron a representantes de 10 países diferentes y estuvieron presididas por Vicente e Ignacio Boluda Fos.

Durante el encuentro se analizaron los diferentes asuntos de orden estratégico y financiero así como la coordinación entre las diferentes empresas que conforman la realidad de la presencia de Boluda en América.

Según Joaquín Lozano, máximo responsable de Boluda en América “las jornadas han resultado muy positivas y han servido para un mejor conocimiento de la realidad actual de cada uno de los mercados en los que vienen operando las diferentes compañías que conforman la presencia de Boluda en América”.

Como acto de clausura se ofreció una cena de Navidad a la que asistieron también los empleados de las oficias de Panamá, diversos colaboradores y amigos residentes en el país anfitrión.

Amanece en Panama  3