Garantiza el transporte exprés de cargas altamente sensibles

Boluda Lines, la división de transporte de Boluda Corporación Marítima, pone en marcha una nueva línea marítima directa que conectará Alicante con Tenerife y Las Palmas, con un transit time de 2 días.

El nuevo servicio, de frecuencia semanal, dará comienzo el próximo día 25 y operará los viernes en Alicante y los lunes en Canarias, cumplimentando el ya existente servicio MED, que cubre la ruta entre Barcelona, Valencia y las islas Canarias.

Alfonso Serrat, Director de Boluda Lines afirma que: “esta nueva ruta responde a la incipiente demanda de nuestros clientes, que requieren un servicio con el menor tiempo de tránsito posible para todas aquellas mercancías que precisan una entrega inmediata, bien por las características de la carga o por necesidades específicas de la misma”.

La línea será cubierta por el buque “Wega”, rápido portacontenedores que puede desarrollar una velocidad de 19,5 nudos, de 152 metros de eslora, 20 de manga y con una capacidad de 749 teus. Dispone de conexiones frigoríficas para 102 contenedores reefers de 40 pies y puede transportar todo tipo de contenedores de 20, 40 y 45 pies High Cube Pallet Wide.

 La apertura de esta nueva línea agiliza sensiblemente los tráficos del Mediterráneo y sus conexiones con Italia, Canarias y West África y consolida el servicio que la naviera está prestando con sus 13 líneas comerciales, 10 buques y una capacidad total en bodega de 250.000 teus” declara Alfonso Serrat.

WEGA retocado